X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Castillo Semán piden aclarar trama difamatoria en caso Bob Menéndez

Vinicio Castillo Semán.

Vinicio Castillo Semán.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado Vinicio Castillo Semán solicitó identificar a todos los que participaron en la supuesta trama para destruir su reputación, la del senador Robert Menéndez y la del doctor Salomón Melgen.

El jurista también solicitó la citación de quienes dirigen el medio de comunicación de los Estados Unidos que publicó el video difamatorio.

Luego de que la Policía Nacional revelara que a tres dominicanas se les pago 46 mil pesos para grabar un video en el que mencionan al senador Robert Menéndez y al doctor Salomón Melgen en actividades inmorales, el jurista Vinicio Castillo Semán reclamó que sean identificados todos los que participaron en esa trama.

Con relación al abogado que contrató a las jóvenes que grabaron el video según la investigación policial, el jurista afirmó que es un colaborador político del expresidente Hipólito Mejía.

Castillo Semán espera que se aclare quiénes orquestaron lo que él llama “una diabólica campaña de calumnias para destruir su reputación”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La campaña orquestada por los politicos narcos y la comparsa mediatica que les hace coro, se va revertir en contra de los calumniadores interesados en destruir reputaciones. Lastima que la justicia dominicana no dfuncione. Cuanta mentira, que falaces.... cuanta cobardia hasta donde piensan llegar estos desorejados irresponsables, capaces de inventar historias que Holliwuo le queda chiquito. Viva la Republica Dominicana! pais donde se vale todo!!
Aun este personaje pretende que se crea en una supuesta investigacion presionada por el clan de los vinchos y que la conclusion es igual a la denuncia de este personaje hace varia semana,recordemos que lo especialista en difamacion en RD es el clan de los Vinchos,recordemos que el palero mayor padre de ese senor fue condenado en los tribunales de la Republica por difamacion,solo estoy esperando las investigacion que lleva el FBI,ya que ahi no la contaminaran el clan de los vinchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *