En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Castillo Semán: soberanía está en peligro por conflictos con Haití

Castillo Semán: soberanía está en peligro por conflictos con Haití
Castillo Semán: soberanía está en peligro por conflictos con Haití
Vinicio Castillo Semán

Vinicio Castillo Semán

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, dijo que la lucha contra la corrupción no tendrá ningún avance significativo si el Ministerio Público no le da independencia al Poder Ejecutivo y demás poderes del Estado y se le dota de inmovilidad mientras dure el ejercicio de sus funciones.

Castillo Semán, advirtió además que la soberanía de la República Dominicana está en serio peligro por los conflictos con la vecina nación haitiana.

La patria de Duarte no había atravesado por una coyuntura más difícil y ominosa que la actual y fingir que no apreciamos el peligro que enfrenta la nación y sus valores más preciados, expresó el congresista.

El funcionario habló en estos términos tras ser proclamado este domingo como candidato a senador por el Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista y el Polo Soberano para los comicios del 2016, en una actividad realizada en el Hotel Lina.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESTO DIJO VINCHO CASTILLO sobre el Profesor JUAN BOSCH, el 4 de Enero 1973, en el Periódico El Nacional, , últimos tres párrafos de la página 5:... "Y EL ASUNTO HA IDO TAN LEJOS QUE HE OÍDO AL MÁS IMPORTANTE DIRIGENTE DE OPOSICIÓN ABOMINAR DE LA CORRUPCIÓN CON UN ÉNFASIS MESIÁNICO. COMO SI ÉL NO HUBIESE VIVIDO BAJO EL COBIJO DE CARLOS PRIO Y SU "TROUPPE"....Por eso no le creo los falsos elogios que HOY EXTERNA sobre DON JUAN BOSCH; además, MI TIA DECIA: "Quien me ensucia, no me limpia". . . . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *