En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Castro, Campusano y Guzmán guían triunfos a preselección

Castro, Campusano y Guzmán guían triunfos a preselección
Castro, Campusano y Guzmán guían triunfos a preselección

Iván Rodríguez tira la primera bola.

Las Matas de Farfán, República Dominicana.- Bernie Castro, José Campusano y Freddy Guzmán encabezaron el ataque de la preselección nacional de béisbol dominicano al vencer 10-2 y 2-0 al representativo de Seneo Beltré de Las Matas de Farfán, en el estadio Tito Alcántara.

Los triunfos correspondieron para Eddy Candelario y Logan Durán y las derrotas para Juan Villegas y Héctor Bueno.

La tropa dirigida por Denio González fue liderada ofensivamente por Bernie Castro con jonrón y tres sencillos; José Campusano cuadrangular y doble; Freddy Guzmán tres inatrapables; Pedro López y Víctor Méndez doble e hit.

También tiraron bien Juan Salas, Ángel Castro, Darío Álvarez y Natividad Diloné.

Acto inaugural. Previo a los partidos, el empresario Iván Rodríguez,  tiró la primera bola y luego procedió a entregar útiles escolares a los cientos de fanáticos que se dieron cita al intercambio. “Primero quiero felicitar al licenciado Seneo Beltré por la iniciativa de traer aquí a las Matas de Farfán un intercambio como este y luego agradecer el respaldo de la fanaticada”, indicó Rodríguez.

Habla Beltré. De su lado, Seneo Beltré organizador del evento y dirigente del equipo de Las Matas, agradeció la aceptación de la invitación por parte de la preselección nacional de béisbol, encabezada por  la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), presidida por el licenciado Héctor-Tito-Pereyra, gerente general Kelvis Flete, manager Denio González y al coach de pitcheo José Canó.

“Felicito al seleccionado dominicano y luego a nuestros muchachos los cuales realizaron una gran labor ante esta poderosa escuadra ganadora de dos medallas de oro”, indicó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *