En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Castro Silverio, llamó a los reformistas a integrarse al partido y ser protagonistas de su propio destino

Castro Silverio, llamó a los reformistas  a integrarse al partido y ser protagonistas de su propio destino
Castro Silverio, llamó a los reformistas a integrarse al partido y ser protagonistas de su propio destino

PRSC

Azua, República Dominicana.- El secretario de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio  reclamó a los miles de reformistas en todo el país, a integrarse a los trabajos de reestructuración de la organización y ser protagonistas de su propio destino.

El dirigente opositor dijo que si los miembros de la organización colorada, en cada uno de los pueblos, municipios, distrito municipal, parajes y sección trabajan monolíticamente como un solo hombre y una sola mujer, no habrá dudas que alcanzaran el poder en las elecciones de mayo del 2012.

Castro Silverio habló junto al presidente en Funciones del PRSC, Joaquín Ricardo aquí en la provincia de Azua de Compostela, mientras tomaban el juramento a los miembros de los directorios municipales y de distrito municipal del partido reformista en la provincia de Azua.

De su lado Joaquín Ricardo enumero los aportes de los gobiernos reformistas al desarrollo de la provincia de Azua, resaltando la inversión de más 600 millones de pesos en obras para beneficio del desarrollo de la provincia.

Manifestó que los últimos años de gestión reformista en Azua de invirtió  30 millones en educación, 18 en salud, 76 millones en viviendas, 82 millones en alcantarillado y agua potable y 100 millones en canales de riego que permitieron convertir a Azua en una planicie productora y 156 millones en carretera, puentes y caminos vecinales.

“Este trabajo de reestructuración está tratando de dotar a la organización de  una estructura media que funcione y  que hace mas de 16 años que no se renueva y que en la actual gestión que encabeza Carlos Morales Troncoso se está logrando ” externó el presidente en Funciones del PRSC.

A la actividad asistieron los principales dirigentes de los municipios y distritos municipales de La Loma, Los Negros, Los Jovillos, El Rosario, Peralta, Las Yayas, Estebania, Távara Abajo, Los Toros, La Laguna, Padre las Casas, y Pueblo Viejo.

Además del presidente en Funciones, el licenciado Joaquín Ricardo, y Máximo Castro Silverio, secretario de Organización estuvieron los dirigentes nacionales Gustavo Ramírez Meran,   Nelson Balcácer y Freddy Roa.

Por la provincia de Azua estuvieron presentes los altos dirigentes Wenceslao Paniagua, Miguel Ángel, Gerardo Guzmán, Iván Pujols, Morales Abreu Navarro, y Alfonso Pérez Tejeda, entre otros.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *