En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Catalogan como concluyente investigación en caso Claudio Nasco

Catalogan como concluyente investigación en caso Claudio Nasco
Catalogan como concluyente investigación en caso Claudio Nasco

SANTO DOMINGIO, Repúblicas Dominicana.- Expertos en derecho penal consideran que es concluyente la  investigación realizada sobre el asesinato del comunicador  Claudio Nasco, sin embargo dicen hubo un mal manejo del caso que podría perjudicar el proceso. Mientras este miércoles se publicó la resolución de la medida de coerción.

Oscar Pérez (Yandel), principal acusado de asesinar a Claudio Nasco dijo que  tenían 9 meses conociendo al comunicador, durante su declaración en el conocimiento de la medida de coerción.

[jwplayer mediaid=”250446″]

El documento  cita: “Yo lo conocí a él a través de una página de internet, en esa página uno entra, se pone de perfil en bóxer o encuero, esa página es para gay.

La resolución detalla que según Yandel se habían reunido en varias ocasiones para sostener relaciones sexuales con acuerdos de pago que el comunicador no cumplía a cabalidad.

“El día del hecho nos pasa a buscar por el 12, esa vez habíamos acordado 4 mil para cada uno, serian 12 mil y también dijo que nos iba a pagar lo que nos debía, nos juntamos, fuimos a la Cabaña Chévere, yo le dije que debía pagarnos alante, él saca la cartera, me pasa 2, 100,00 cuando yo vi eso le reproché”.

Es ahí cuando asegura comienza una discusión.

“…Me dijo que él era una persona del medio, que trabajaba con una persona fuerte y que nos iba a matar. Es verdad lo amarramos, yo tenía el puñal, era mío… él empezó a vocear cuando salíamos, nos dijo que tenía más dinero, yo le dije que me iba, él me haló y se me cayó el puñal, yo lo puyé, el me brincó arriba”, dijo Yandel según el informe.

Expertos en Derecho penal entiende hay evidencias suficientes  para llevar esta caso a las últimas consecuencias.

Sin embargo aseguran hubo un manejo inadecuado  del caso.

Entienden que la dignidad de la víctima debe ser preservada durante los procesos a venir.

Comenta con tú facebook

Comentarios

¿Amarrado de qué o de donde? que tal si lo amarraron por los brazos y le dejaron los pies sueltos?, no pdía brincar? yo no quiero justificar nada, pero no tiene tanto fundamento la pregunta de ustedes
Yo entiendo que cuando alguien conocido o relacionado muere uno quisiera hacerlo hablar a ver porqué se nos fué a destiempo, y eso nos hace fantasear y hacernos congeturas.
¿Y si quería mostrárselo al país para qué andaba con la evidencia en asuntos personales y no la aseguró o gurdó copia para que algún relacionado la publicara en caso de algo pasar?
Ahi esta mas que claro que hubo premeditacion, alebocia y ventaja. Yo no sabia que ahora los moteles incluyen soga, cinta pegante y cuchillo.
Pero hagan lo que hagan ya eso no nos va a devolver a nuestro querido Claudio. Que mal me he sentido, cuanto he llorado y lamentado su muerte. Personas como tu no deberian dejarnos nunca :'-(
El primero dice que amarro a Claudio, despues que cuando El se iba Claudio lo halo y comenzo a vocear (estando amarrado), tambien dice que Claudio lo halo y le brinco arriba(estando atado tambien)
Bueno!... Esas declaraciones estan muy extranas y confusas, obviamente ese asesino no tiene coherencia en lo que esta diciendo.
A la socieadad dominicana dominicana de forma positiva. Pero no nos desesperemos y roguemos porque la justicia divina, y luego la de Rep. Dom puedan esclarecer este caso para que su memoria se limpie.
Yeni, yo tambien he llorado y he lamentado muchisimo la muerte de Claudio Nasco sin nisiquiera conocerlo. El llego desde Cuba a superarse y a triunfar en nuestra tierra, y lo logro, pues aporto mucho
Ni yo tampoco, porque como una persona que esta amarrada le va a "brincar" a otra.?
ESTABA AMARADO CUANDO SE IBAN, Y DESPUES LES BRINCO ARRIBA. NO ENTENDI
EN ESA MUERTE HAY TENTACULOS DE POLITICOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE ESTE PAIS Y TODOS SABEMOS QUIENES SON DEBIDO A QUE QUEMARON LA EVIDENCIA EN LOS CELULARES DE ALGO QUE EL QUERIA MOSTRARLE AL PAIS.
es lamentable porque mataron ese señor, pero el estaba con jovenes con necesidades k c prostituian por dinero no era por amor, cualkiera k sepa eso y lo hace c expone a k le pasa eso y mas, pena
Los familiares y amigos cercanos de la víctima Deben de luchar por la verdad. Por qué esas tres lacras No Están diciendo la verdad de los hechos. Sus Declaraciones Son COMPLETAMENTE CONTRADICTORIAS?
Que declaraciones más confusas.lo amarra y bocea y le brinca encima ...AMARRAO LO HACE.HABIENDO TRES HOMBRES PARA UNO...JJJJ.Y EL BARRIO DICE QUE EL LO PERVIRTIO MENOR..Y HACE SÓLO 9 mesese que se con
Lo ciento mucho claudio nasco pero eso lo buscate tu, jugaste con esos niños... ME DOLIO TU MUERTE HASTA EH LLORADO SIN CONOCERTE PERO ..LO CIENTO DESCANZA EN PAZ..
pero de por dios como el tipo le iba a brincar arriba si supuestamente el estaba amarrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *