En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Catalogan de cultura militar de origen trujillista Plan de Seguridad Ciudadana

Catalogan de cultura militar de origen trujillista Plan de Seguridad Ciudadana
Catalogan de cultura militar de origen trujillista Plan de Seguridad Ciudadana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro Bonó criticó este sábado el Plan de Seguridad Ciudadana que se está llevando a cabo en el país, ya que entiende que el gobierno lo está abordando como una cultura militar autoritaria de origen trujillista, mas no como un derecho de las personas y responsabilidad de Estado.

[jwplayer mediaid=”193923″]

El patrullaje en las calles de policías y militares es la medida más notable de dicho Plan, la cual da mala espina a representantes de organizaciones sociales.

Por su parte, los comerciantes valoran como positiva las medidas de prevención para evitar ser víctima de malhechores.

Mientras que, con el fin de reforzar las medidas para prevenir la delincuencia, este sábado los altos jefes militares se reunieron de forma sorpresiva.

Tiradentes, John F. Kennedy y Máximo Gómez son algunas de las avenidas en la que se observa las patrullas mixtas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero bueno y que disparate es este, policias en las calles sin radio, sin armas, que podrian hacer en caso de una emergencia.
esa manera, palo si boga y palo sino boga.
si es bueno solo esperan a que el gobierno trate de solucionar alguna problematica y de una vez aparecen los genios que no aportan nada solo criticas, si le tocara una tragedia quiza no opinaran de
Siempre en este pais aparece una institución u organización criticando las iniciativas que toma el gobierno, ahora con el patrullaje mixto, a los representantes del centro bono, que los atraquen a ver
mientras un raso gane 4 mil y un general sea millonario esto es basura, primero eliminar el rango de general en la pn, que comanden los coroneles, y ahorramos millones de pesos para pagar la nomina pn
Aqui nadie habla de la justicia porque la policia con sus deficiencias apresa a los delincuentes pero estos son descargados luego de llevados ante un juez.
Ese es nuestro problema. Todo lo relacionamos con practicas Trujillistas y luego no quieren que el nieto de Trujillo hable. Por amor de Dios, Trujillo murio hace 52 años, dejenlo en paz.
Estas medidas estan muy bien pero k no se exedan en el desempeno de sus funciones y el plan esta muy bueno de berdad hay k apollarlo
Yo estableceria grupos paramilitares para atrapar a las ratas (atracadores) y quemarlas vivas como hacian en Haiti. Estoy convencido que eso frenaria o disminuiria los atracos. Lo creo firmemente!
en el unico pais del mundo que cuando uno ve muchos policias en las calles se asusta es aqui , por lo delincuentes que son ellos mismos , eso de trujillo esta metido hasta la medula ,en la policia.
reitero si este comentario lo dejan pasar y que pueden poner un millon de militares en las calles,pero la solucion es otra,y es fuentes de trabajo,mucho militares da mala impresion.
EL PLAN APARENTEMENTE ESTA BUENO, PERO, ESTO POLICIA, YA ACOSTUMBRADO A MACUTIAR, LE INTERESA MAS QUE LE DEN DINERO, QUE CONTROLAR LA DELINCUENCIA, EN RD, NO SE NECESITA NINGUN PLAN,SI LA PN HACE SU T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *