En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Catar es la primera selección en llegar a Brasil para la Copa América

Catar es la primera selección en llegar a Brasil para la Copa América
Catar es la primera selección en llegar a Brasil para la Copa América

RÍO DE JANEIRO.- La selección de fútbol de Catar desembarcó este lunes en Brasil y se convirtió en la primera que se instala en el país sede de la Copa América entre las 12 que tomarán parte en la competición.

La selección catarí, campeona de Asia y que disputará el certamen como invitada, al igual que Japón, desembarcó en la madrugada de este lunes en el aeropuerto internacional de Sao Paulo, de donde prosiguió su viaje hacia Río de Janeiro.

El combinado asiático tiene previsto llegar este mismo lunes a un lujoso hotel de Mangaratiba, un balneario en el litoral sur de Río de Janeiro en el que permanecerá concentrado y terminará su preparación.

Se trata del Portobello Resort, un complejo turístico con instalaciones deportivas adecuadas para un equipo profesional y que le sirvió de cuartel general a Italia antes del Mundial que Brasil organizó en 2014.

Catar, que será el organizador del Mundial de 2022, solamente abandonará su cuartel para jugar el partido amistoso frente a Brasil, el 5 de junio en Brasilia.

La selección comandada desde 2017 por el entrenador español Félix Sánchez tendrá un segundo encuentro amistoso, el 9 de junio en Mangaratiba frente al Madureira, un club de la cuarta división del fútbol brasileño.

La selección catarí, que llegó a Brasil tras ajustar cinco días de entrenamientos en las instalaciones del club estadounidense McAllen, compone el Grupo B de la Copa América con Argentina, Colombia y Paraguay.

Su debut ser

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *