X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Causa controversia imágenes tomadas a Obama durante honores fúnebres de Mandela

Causa controversia imágenes tomadas a Obama durante honores fúnebres de Mandela
Causa controversia imágenes tomadas a Obama durante honores fúnebres de Mandela

REDACIÓN.- No solo fueron las tomas que se hizo con amplia sonrisa junto a la premier danesa. «Las ocho fotos que usted nunca vio» es un mosaico que muestra el presidente estadounidense, Barack Obama, en escenarios, poses y acciones distintas a aquellas que han recorrido el mundo, relacionadas con la participación  del jefe de Estado norteamericano en los funerales del fenecido líder sudamericano Nelson Mandela.

Aunque Obama acaparó gran  parte de los aplausos y también de las críticas por su actitud desenfadada en la ceremonia, el acto homenaje resultó también un excepcional acontecimiento por la concurrencia de varios exmandatarios estadounidenses que viajaron junto a él en el famoso avión Air Force One.

Las fotos que publica el portal de internet policymic.com muestran a Obama en un ambiente de cordialidad y amplia empatía con los expresidentes George W. Bush, Bill Clinton y sus respectivas familias.

Aunque en la ceremonia estuvo también Jimmy Carter, este parece que no viajó en la nave presidencial, pues no figura en las imágenes.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y CARAJO, QUIEREN UDS, BALSA DE ESTUPIDO, QUE OBAMA ESTUVIRA LLORANDO Y CALLERA CON ATACA, COMO LO HACEN TODAVIA EN RD, NO UNA PERSONA MAS CHERCHOSO QUE UN DOMINICANO EN UN VELORIO, QUE LO QUE JODENNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *