REDACIÓN.- No solo fueron las tomas que se hizo con amplia sonrisa junto a la premier danesa. «Las ocho fotos que usted nunca vio» es un mosaico que muestra el presidente estadounidense, Barack Obama, en escenarios, poses y acciones distintas a aquellas que han recorrido el mundo, relacionadas con la participación del jefe de Estado norteamericano en los funerales del fenecido líder sudamericano Nelson Mandela.
Aunque Obama acaparó gran parte de los aplausos y también de las críticas por su actitud desenfadada en la ceremonia, el acto homenaje resultó también un excepcional acontecimiento por la concurrencia de varios exmandatarios estadounidenses que viajaron junto a él en el famoso avión Air Force One.
Las fotos que publica el portal de internet policymic.com muestran a Obama en un ambiente de cordialidad y amplia empatía con los expresidentes George W. Bush, Bill Clinton y sus respectivas familias.
Aunque en la ceremonia estuvo también Jimmy Carter, este parece que no viajó en la nave presidencial, pues no figura en las imágenes.
Comentarios