En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Causa revuelo playback de Beyoncé

Hasta el momento, ni Beyoncé, la Casa Blanca o el comité organizador de la investidura se han pronunciado al respecto.

Hasta el momento, ni Beyoncé, la Casa Blanca o el comité organizador de la investidura se han pronunciado al respecto.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La banda de la Marina estadounidense confirmó que el pasado lunes la cantante Beyoncé usó playback al interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos durante la investidura de Obama.

Todos sabemos que Beyoncé sabe cantar. Todos sabemos que la banda de la Marina sabe tocar. No sabemos por qué ella decidió al último minuto cantar con la música pregrabada, dijo a ABC News un vocero de la Marina.

ABC News informó que los artistas que cantaron en la investidura grabaron una versión de su canción en un estudio en caso de alguna emergencia.

La noticia, que causó controversia en todo el mundo, hizo que un vocero de alto cargo de la Marina anunciara que nadie en la dependencia está autorizado para hablar sobre el caso.

Nadie en la banda de la Marina está en una posición de comentar si la presentación de Beyoncé fue en vivo o grabada, aseguró a ABC News.

James Taylor y Kelly Clarkson cantaron en vivo durante la ceremonia. Taylor dijo en una entrevista que era muy difícil tocar la guitarra en el clima frío como el de Washington. Sin embargo, no tuvo ningún problema en su presentación.

Hasta el momento, ni Beyoncé, la Casa Blanca o el comité organizador de la investidura se han pronunciado al respecto.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que bajo cayó Beyoncé.. :( En fin.. Demi Lovato no utiliza eso.. Ella ha cantado el himno en 4 ocasiones & las 4 veces lo ha echo excelente.. Sin playback ni nada de eso. Es de las pocas artistas que canta mejor en vivo, que en su discos. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *