x
Batalla Electoral 2024

¡Cayó el agresor! Esta noche Alexis Villalona dormirá en la Fortaleza de Baní

Tras un operativo de varias horas, el hombre fue detenido al mediodía en el barrio El Fundo, en la zona norte de Baní, donde se ocultaba en la casa de un familiar.

Imagen sin descripción

BANÍ.- Alexis Villalona, que estuvo 13 días prófugo luego de dar un una paliza a un mujer en Baní en un incidente que quedó grabado en video y generó indignación popular, ya está desde esta noche bajo custodia.

Tras un operativo de varias horas, el hombre fue detenido al mediodía en el barrio El Fundo, en la zona norte de Baní, donde se ocultaba en la casa de un familiar.

La ubicación de su escondite se localiza a sólo 2.6 kilómetros del parque Marcos A. Cabral, en el mismo centro de ese municipio.

En la parte trasera de esta casa fue donde las autoridades apresaron a Alexis Villalona, quien desde el primero de enero se encontraba prófugo, luego de golpear en varias ocasiones a una mujer identificada como Santa Arias cuando los vehículos de ambos se accidentaron.

Con estas palabras, Alexis Villalona asegura estar arrepentido de la golpiza que propinó a Santa Arias el pasado primero de enero.

Como muestra este video, Villalona estaba en la habitación de la vivienda, con poca ropa cuando ingresaron los polícías  y fiscales.

Además de Alexis Villalona, en esta casa fue arrestada una sobrina suya en estado de gestación.

Las autoridades indicaron que contemplan presentar cargos contra algunas personas que ayudaron a esconder a Villalona de la Justicia.

Asimismo, el fiscal de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal indicó que en las próximas horas, posiblemente este sábado, presentará la solicitud de medida coerción contra ante la oficina de Atención Permanente del municipio de Baní.

Villalona permanecerá arrestado en la Fortaleza de Baní hasta que se le conozca medidas de coerción.

Comenta con facebook