x

CCN anuncia ruta de estaciones de carga para vehículos eléctricos

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El Centro Cuesta Nacional (CCN) anunció la nueva facilidad de una ruta de estaciones de carga para vehículos eléctricos con cobertura desde Punta Cana hasta Santiago, en las tiendas de Supermercados Nacional y Jumbo.

“Creemos que a través de las acciones sostenibles logramos un mejor entorno. Por eso reconocemos que la movilidad eléctrica es una forma de garantizar la sostenibilidad del transporte en el futuro. Entendiendo nuestra responsabilidad como empresa comprometida con la sostenibilidad, nos unimos a Evergo para colocar estaciones de carga de vehículos eléctricos de última generación en nuestras sucursales de Supermercados Nacional y Jumbo disponible desde la región Este hasta el Norte del país”, comentó  José Miguel González Cuadra, presidente Ejecutivo de CCN.

Actualmente, la red cuenta con cargadores en siete sucursales de Centro Cuesta Nacional: Supermercados Nacional de la Lope de Vega, 27 de Febrero, Arroyo Hondo, Santiago Estrella Sadhalá, y Punta Cana. Además, hay cargadores instalados en Jumbo Luperón y La Romana. El proyecto se está llevando a cabo en alianza con Interenergy Systems Dominicana, y su plataforma tecnológica Evergo, de la que también forma parte el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM). La empresa ofrece el servicio a través de una aplicación que los clientes pueden descargar desde las tiendas AppStore y Google Play, y de manera ágil y fácil realizar compra de la carga eléctrica desde su teléfono móvil.

«Este proyecto trata de ofrecer soluciones innovadoras para nuestros clientes, y esto incluye las facilidades que les brindamos cuando nos visitan. Los cargadores instalados son los primeros de carga rápida del país con la ruta de mayor cobertura, que permiten la carga de cualquier vehículo eléctrico en aproximadamente una hora,” destacó Julián Elías, Director Mantenimiento Corporativo en CCN.

Por su parte, Wellington Reyes, Director Comercial de Interenergy Systems Dominicana, quienes brindan el servicio, compartió que la aplicación móvil Evergo, del cual Interenergy Systems es pionero, es todo lo que el cliente requiere para realizar la transacción de carga. Por medio de la misma, se puede administrar el balance, reservar el cargador y consultar el mapa de estaciones de carga disponibles, entre otras funcionalidades.

Indicó que con la novedad,  los clientes de Supermercados Nacional y Jumbo ahora disfrutan de la posibilidad de cargar sus vehículos eléctricos de manera rápida y conveniente mientras hacen sus compras, disfrutando una ruta con la mayor cobertura del país.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Salud

OPS emite alerta epidemiológica por virus de Oropouche

Mundo

Al menos 16 muertos y 14 heridos dejan un accidente de carretera en Bolivia

País

Ege Haina dice apagones en Pedernales se debe a circuitos inadecuados

País

Aumentan a 17 las provincias en alerta verde por vaguada

Mundo

Israel bombardea el puerto yemení de Hodeida en respuesta al ataque de hutíes en Tel Aviv

País

Desarticulan banda dedicada al fraude financiero en diferentes provincias

País

Extraditan dos dominicanos a EE UU acusados fraude y lavado de activos

Mundo

Cantante brasileño muere electrocutado tras abrazar a una fanática

País

Capturan presuntos autores de muerte de capitán del ERD en Villa María

País

Se prevén aguaceros para este sábado

Entretenimiento

Gira “Cerrando Ciclos” del grupo Aventura tendrá su última parada en Medellín

Mundo

Día Internacional de Luna: por qué se celebra el 20 de julio