En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CDEEE aclara irregularidades en Edenorte corresponde a gestión pasada

CDEEE aclara irregularidades en Edenorte corresponde a gestión pasada
CDEEE aclara irregularidades en Edenorte corresponde a gestión pasada

Celso Marranzini, vicepresidente de la CDEEE.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), aclaró que irregularidades detectadas en una auditoría externa aplicada a Edenorte corresponden a una gestión del pasado, superadas ahora por prácticas administrativas limpias y la puesta en vigencia de controles efectivos.

En un comunicado, el Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE, Celso Marranzini, advirtió, sin embargo, que los cambios gerenciales realizados en las empresas distribuidoras de electricidad no garantizan por sí solos la continuidad de los mejores estándares administrativos.

“No son un motivo para desentendernos ni una razón para renunciar al constante monitoreo de la gestión, que debe seguir mejorando los procesos hasta alcanzar el estadio de la excelencia. Para eso trabajamos sin pausa”, afirmó Marranzini, designado en el puesto el 16 de agosto de 2009.

El funcionario se expresó en esos términos al referirse a una auditoría realizada a Edenorte sobre el ejercicio de la empresa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *