En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CDEEE informa restablece 96% de circuitos afectados por tormenta Isaac

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y las Empresas Distribuidoras de Electricidad (EDES) informaron este lunes que el 96 % de los circuitos afectados por la tormenta Isaac fueron restablecidos.

La zona de concesión de EDESUR, la más afectada por la tormenta, hasta hoy solo cuenta con ocho circuitos averiados y 38 parcialmente afectados en las provincias de Elías Piña, San José de Ocoa, Pedernales y Baoruco, señalaron en un comunicado.

Agrega que las brigadas trabajan en la reparación de 20 circuitos que aún permanecen averiados, de los 247 afectados en la zona este del país. Mientras que en el al área del Cibao, en la mañana de hoy, solo cuatro presentaban problemas.

De su lado, EDENORTE notificó que fue solucionado el fallo en la estación Imbert que provocó la salida de varios sectores de la zona, por lo que los clientes ya cuentan con el servicio desde la noche del domingo.

La Comisión de Emergencia del Sector Eléctrico explicó que la causa por la que algunos sectores permanecen sin el servicio energético se debe a las malas condiciones del terreno y, en algunos casos, la destrucción de las carreteras, que impide que los brigadistas puedan acceder a la zona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *