En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CDEEE juramenta miembros de consejos de las Edes

Acto de juramentación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, encabezó la juramentación de los miembros de los consejos de las empresas distribuidoras de electricidad.

“Como equipo de trabajo tenemos que exhibir humildad, entender que no venimos a tener problemas, sino a solucionarlos, y en la posición que nos toque, entender nuestro rol. Pienso que bien enfocados, la gestión podrá aportar soluciones importantes camino a la solución definitiva del problema”, expresó Bichara.

El vicepresidente de la CDEEE recalcó que la acción principal para solucionar el problema del sector eléctrico en el país es la ampliación y modificación del parque de generación. A su vez  recordó que no es un trabajo a corto plazo, sino que los resultados se empezarán a ver en un plazo de 18 a 24 meses.

Los presidentes de cada consejo son: de Edenorte, Nelson Sánchez; de Edesur, Juan Carlos Segura, y de Edeeste, Rubén Montás.

Los miembros del consejo de Edenorte son: Nelson Sánchez, Eliseo López, Quilvio Grullón, Charles Jorge, Lorenzo de Jesús, Marcelo Bermúdez y David Tavárez.  Los de Edesur son Juan Carlos Segura, Edgar Mejía, José Martínez, Pedro Jiménez, Pablo Olmo, Reynaldo Rincón y Carlos Vargas García; y en Edeeste Rubén Montás, María Luisa Carbonell, Radhamés Peña, Juan Antonio Pérez, Ramón de los Santos, Camilo Nazir y Pedro Mota.

La actividad estuvo encabezada por el presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa, además de Rubén Jiménez Bichara.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *