x
Batalla Electoral 2024

CDP condena agresión a camarógrafo de Telecentro y su equipo

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) condenó hoy la agresión contra el camarógrafo de Telecentro y su equipo, por uno de los implicados en el caso "César El Abusador" cuando cubría en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva las incidencias de la audiencia relativa al hecho.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) condenó hoy la agresión contra el camarógrafo de Telecentro y su equipo, por uno de los implicados en el caso «César El Abusador»  cuando cubría en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva las incidencias  de la audiencia relativa al hecho.

La agresión la cometió Alam Gilberto Bueno Alcequiez, alias, Alam Dólar, contra  el camarógrafo Rigoberto Del Carmen, mientras era trasladado de la Sala de Audiencia donde le fue ratificada la prisión preventiva a los 11 imputados del caso.

Alam Dólar irrumpió contra la cámara del citado camarógrafo, acción reprochable y violadora de la libertad de expresión y difusión del pensamiento y del libre ejercicio del periodismo y a sus derechos humanos.

 Castillo, calificó de «inaceptable»  la agresión al tiempo de poner a su disposición los abogados del CDP.  El «Tiene todo el respaldo todo nuestro respaldo». Apuntó la presidenta del Colegio.

Comenta con facebook