x

CEA será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales

"No se venderá un metro más propiedad del Estado a particulares, y las porciones de terreno disponibles, se utilizarán en proyectos sociales, producción y de desarrollo económico", informó a través de su cuenta de Twitter.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El presidente electo, Luis Abiander, anunció que el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales.

«No se venderá un metro más propiedad del Estado a particulares, y las porciones de terreno disponibles, se utilizarán en proyectos sociales, producción y de desarrollo económico», informó a través de su cuenta de Twitter

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Lo que se sabe de los ataques israelíes a Irán

Reza Pahlavi llama a romper con la República Islámica tras ataques entre Irán e Israel

De Caitlin Clark a Haliburton, Indiana hace caja con el baloncesto David Villafranca

Uribe Turbay «muestra respuesta» al tratamiento, aunque sigue en estado «crítico»

Beckham, Oldman y el cantante de ‘The Who’, nombrados caballeros del Imperio Británico

México abre la Copa Oro en Los Ángeles en medio de tensión por redadas migratorias

Centro de Los Ángeles intenta recobrar su colorida normalidad después de las protestas Mikaela Viqueira

Al menos 34 heridos y varias personas atrapadas tras el ataque de Irán contra Israel