En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CEA: Un volcán de irregularidades, ingeniero denuncia compró terreno con varios dueños

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un volcán de irregularidades, que cada cierto tiempo tiene una erupción de  suspicacias y conflictos además de revelar la podredumbre administrativa, es lo que ha sido el CEA desde hace décadas, incluso llegando hasta sus inicios en el gobierno de Joaquín Balaguer.

Frecuentemente aparecen historias que muestran la oscuridad con que se ha manejado esa institución con relación a la venta de terrenos.

Este lunes llega a El Informe la queja de un ingeniero eléctrico, quien tras comprar un solar para levantar su negocio, tuvo que lidiar con otras personas que también reclamaban la propiedad, o sea un mismo terreno con varios dueños.

La comisión designada por el presidente Medina para investigar los hechos en San Pedro, tiene previsto ir a esa provincia, para entrevistar a otros funcionarios del CEA.

Este próximo viernes deberá entregar su informe, justo a tiempo para el 27 de febrero y la rendición de cuentas de Medina.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

El caso del CEA NO ES EL UNICO, debe investigarse al DIRECTOR DE PRISIONES (General Holguin de la Paz) y al Coronel Lara a cargo de la prisión de LA VICTORIA, quienes sin orden judicial, sin documentos intentan apoderarse de terrenos de bienes nacionales y amenazan con realizar desalojos sin una autorización judicial. Debe recordar que El General Holguin de la Paz es un General reintegrado y vinculado al grupo politico de Miguel Vargas (razón por la cual es reintegrado) y ahora parece que pretende buscar tierras desde la dirección de presiones, posición publica que no tiene nada que ver con derecho inmobiliario. El departamento de Ingeniería de la Dirección de Prisiones ha confirmado que los terrenos están fuera de los limites de la Cárcel de la Victoria y que no pertenecen a la institución. Los terrenos han sido ocupado por mas de cincuenta años por agricultores y para crianza de ganado y que están a mas de 700 metros del perímetro de dicho centro penitenciario. Actualmente tiene amenazado a mas de 20 personas para desalojar sin una orden judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *