Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Ceden 15 mil metros de la UASD en Herrera para construir nuevo Mercado de La Pulga

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la manifestación de los vendedores del Mercado de La Pulga el domingo, el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andujar, indicó que es irrevocable la decisión de quitar el mercado de la pulga en las inmediaciones del kilómetro 12 de Haina.

Andujar indicó que le fueron cedidos 15 mil metros de la Universidad Autonoma de Santo Domingo en El Café de Herrera para realizar el proyecto que está valorado en 150 millones de pesos y que tendrá por nombre Flea Market, Mercado de Pulga, en español.

De acuerdo con el alcalde de esa demarcación, los vendedores tendrán que pagar su puesto al cabildo y estarán organizados de acuerdo a los artículos que ofrezcan.

Indicó también que al recibir los terrenos, en al menos tres semanas se le dará apertura al reubicado mercado.

En otro orden, Andujar manifestó que a su llegada a la alcaldía habían más de 400 personas residentes fuera del país y 108 fallecidas que estaban cobrando un sueldo en la institución.

Aseguró que las personas que han estado protestando por las prestaciones en las afueras de la alcaldía han sido aquellas que no justificaban las horas de trabajo y desconocían quienes eran sus jefes y funciones y fueron cancelados por abandono de empleo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *