x

Cedeño ante crisis con miras a gobernar en 2024: "No me voy a amedrentar ni asustar"

Margarita Cedeño estuvo recorriendo el sur del país, donde compartió con simpatizantes y ciudadanos su propósito de regresar al Palacio Nacional.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aseguró que la actual situación de crisis que atraviesa el país no la amedrentará ni la asustará para asumir el próximo mandato, que iniciaría en el 2024.

Cedeño aseguró que en esa gestión tendrá el «corazón puesto en las necesidades del pueblo dominicano», con el firme propósito de erigir un país mejor.

Las palabras de la también ex vicepresidenta de la República fueron durante un recorrido que realizó por diferentes demarcaciones de la provincia de Barahona, donde recibió el respaldo de militantes y simpatizantes de la organización política que representa. 

“No me voy a amedrentar, ni asustar con la crisis. Siempre he trabajado con la gente, para mi gente y con mi pueblo; con su ayuda, estoy segura, tendremos un mejor país para todos. Llegó nuestro tiempo, voy a gobernar con el corazón en cada una de sus necesidades y vamos a tener la nación que todos deseamos. Juntos podremos lograrlo”, expresó Cedeño.

El recorrido desde el viernes, Cedeño estuvo en la “Perla del Sur”, Barahona. En su recorrido por la provincia fue acogida con algarabia y euforia por habitantes de las comunidades de Quita Coraza, Vicente Noble, Villa Bombita, Jaquimeyes, El Peñón, Las Salinas, La Javilla, Cabral, Alto Velo, Pueblo Nuevo, Paraíso, La Ciénaga, Los Blancos de Enriquillo, Enriquillo y el Batey Central.

La nota reseña que personas le dijeron que la querían de vuelta al poder, pero como presidenta de la República. También que se quejaron del alza de los precios y de las ayudas sociales que entrega el actual gobierno.

Cedeño participó de varias reuniones, entre ellas, con el empresario farmacéutico Rafael (Fefelo) Méndez, tratando las problemáticas de este sector, la carestía de los medicamentos, las limitaciones en las coberturas de los planes de salud, así como las mejoras y esfuerzos que deben hacerse en consenso con los fabricantes y distribuidores de medicamentos para apoyar desde su gobierno la salud de la familia dominicana.

Margarita Cedeño junto al alcalde por Santiago, Abel Martínez; el exprocurador, Francisco Domínguez Brito y los dirigentes Maritza Hernández y Luis de León; son los precandidatos que eligió el PLD para seleccionar entre ellos el candidato con mejor valoración para participar en los próximos comicios electrorales.

Comenta con facebook