En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cedeño de Fernández favorece que se regularicen los salarios en el sector público

Margarita Cedeño de Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, favoreció este miércoles que en el país se aplique una ley que regularice los salarios de los funcionarios públicos.

La también vicepresidenta electa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que debe haber equidad en el proyecto que se discute en el Congreso Nacional en lo que respecta a los salarios en el sector público.

Cedeño de Fernández recordó que en los casi ocho años que lleva desempeñando como Primera Dama no tiene salario y que tampoco ha tomado viáticos.

Igualmente se quejó de que el personal que labora con ella en el Despacho de la Primera Dama tiene salarios muy bajos por falta de presupuesto en esa entidad.

Dijo que es difícil exigirle a un personal cuando no se le paga el salario conforme a la responsabilidad que tenga.

Margarita Cedeño de Fernández habló luego de recibir de mano de una comisión de Senadores y Diputados el certificado que la acredita como vicepresidenta electa. Igualmente, acto seguido la Sociedad Dominicana de Pediatría le entregó un reconocimiento por el trabajo realizado a favor de la niñez en su gestión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *