En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CEDISA anuncia la celebración de su segunda jornada Neuro-Cardio Imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro Diagnóstico Especializado ‘CEDISA’ anunció la celebración de su segunda jornada Neuro-Cardio Imagen, los días viernes 26 y sábado 27 de octubre/2018 en el Hotel Sheraton de esta ciudad capital, con la participación de 12 conferencistas nacionales e internacionales presentando temas de salud de palpitante interés para el conocimiento de los médicos y el bien de los pacientes.

El programa se inicia con el acto/coctel inaugural y luego con el desarrollo de conferencias, charlas, mesas redondas, presentaciones de casos, en un intercambio científico y de amistad entre unos 300 médicos especialistas, generales y residentes asistentes.

Los tópicos van desde: Tecnología y las Redes Sociales, en el mundo de las imágenes (Dr. Claudio Almonte), El Temporal: Cuerno de la Abundancia en Patología Cerebral (Dr. Santiago Valenzuela), Imitadores Metastásicos en la Gammagrafía Ósea: ‘’No todo lo que brilla es cáncer (Dr. Alfredo Pérez), Casos Clínicos.

Tomografía y Resonancia Cardiaca (Dr. Eduardo Lomba), El Rol del Mapa en la Aplicación de las nuevas Guías de Hipertensión Arterial (Dra. Carmen Rodríguez), Resonancia Magnética Funcional y sus usos en Neuroimagen (Dra. María Margarita López), Resonancia Multiparamétrica de Próstata (Dr. Juan Caraballo), Utilidad en el Score de Calcio en la Valoración Clínica (Dr. Rafael Guillen), Estudio de enfermedades Degenerativas por medio de Resonancia Magnética (Dra. María Margarita López), La importancia de la Ecocardiografía Transesofágica en el Diagnóstico de las Enfermedades estructurales del Corazón (Dra. Grissel Canahuate), El Diagnóstico no Invasivo en la República Dominicana (Dr. Miguel Arias).

Además se puntualiza la educación y la prevención como la excelencia en el mundo de las imágenes médicas para establecer planes de correctos  Diagnósticos y tratamientos de las enfermedades.

El evento cuenta con el Aval Académico de las Sociedades Especializadas de Neurología y Cardiología, así como del Colegio Médico Dominicano y de la Universidad Pedro Henríquez Ureña.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *