X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Cedotec y el grupo HOPE celebrará encuentro empresarial en Cabo Haitiano y Plaissance

Cedotec y el grupo HOPE celebrará encuentro empresarial en Cabo Haitiano y Plaissance
Cedotec y el grupo HOPE celebrará encuentro empresarial en Cabo Haitiano y Plaissance

HOPE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro Dominicano de Tecnología y Ciencias (Cedotec) y el grupo HOPE, de pequeños y medianos empresarios haitianos celebrarán del 5 al 8 de Julio su segunda ronda de pretensiones y endosos, en la ciudades haitianas de Cabo Haitiano y Plaissance.

Fernando Sibilio, presidente de Cedotec dijo que en la actividad se instalaran cinco mesas donde se encontraran producción agrícola y transferencia científica y tecnológica en la industrialización agua potable, en riego y drenaje, agua purificada y en el cultivo agroindustrial a cielo abierto y en ambiente controlado (invernadero).

Además de la comercialización de alimentos, sin intermediarios, de embutidos, de harina de trigo y de maíz, pastas alimenticias, arroz, salsa de tomate, jugos naturales y gaseosas, se negociará  materiales y equipos de construcción, plásticos, cosméticos y otros productos industriales de tocador.

Agregó que se trabajará la demanda de servicios de seguros, de salud y medicamentos, participarán dos empresas de igualas médicas, una de equipos médicos y de productos farmacéuticos.

En los municipios el Pinar de la Provincia San José de Ocoa y Matanzas de la Provincia Peravia, fueron instaladas mesas de pretensiones con invernaderos y la producción a cielo abierto.

Se pactará las posibilidades de extender servicios y productos financieros, para los comerciantes de ambos lados de la isla mediante tarjetas de débito o de crédito o cualquier instrumento financiero que reduzca el uso de dinero en efectivo, en las transacciones comerciales.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *