x
Batalla Electoral 2024

Celebran 27 años de la fundación de GBC Farmacias

Punta Cana

Presidente del grupo farmacéutico Raymond Rodríguez dispone aumento salarial, entrega de premios y otros beneficios para los colaboradores

Imagen sin descripción

La Altagracia.-El grupo GBC Farmacias celebró 27 años de fundación con una gran fiesta, en la que sus más de 2,500 colaboradores disfrutaron y compartieron en un ambiente de alegría y confraternidad, durante tres días en un complejo turístico de Punta Cana.

Raymond Rodríguez, presidente de GBC Farmacias, valoró el trabajo, esfuerzo y entrega de todos los colaboradores de la empresa, para garantizar servicios farmacéuticos con calidad y eficiencia a toda la población dominicana.

Asimismo, dispuso un aumento salarial para todo el personal de la entidad y la entrega de dos bonos de incentivo durante el mes de diciembre, adicionales al sueldo de navidad. De igual manera, fueron reconocidos todos los departamentos de la marca, por su arduo trabajo y dedicación.

“GBC Farmacias siempre va a estar agradecido de ustedes, pero el agradecimiento se convierte en bondades y la bondad cada día va a seguir creciendo por el esfuerzo que ustedes hacen; este equipo es un batallador, la práctica los ha convertido a todos ustedes en maestros”, declaró Rodríguez.

“Este año vamos a entregar el doble sueldo el 1 de diciembre, un mini bono el 23 de diciembre y otro mini bono el 30 de diciembre, el día 6 de enero viene aumento de sueldo, el 20 marzo bonificación, en julio 500 bonos escolares y en agosto útiles escolares por la fundación para los colaboradores que tengan hijos, además vamos a cambiar la pizza por viajes para Colombia”, anunció el presidente de GBC Farmacias en medio de la ovación y euforia de sus colaboradores que recibieron la noticia con júbilo.

Sostuvo que, gracias al trabajo mancomunado, la puntualidad y responsabilidad de todos los empleados y la confianza de los clientes, GBC se ha convertido en la principal farmacia de los dominicanos, priorizando la salud de la gente y promoviendo un amplio programa de responsabilidad social empresarial sostenible.

“El crecimiento de nosotros lo veo y aún no me lo creo, hoy somos los número uno del país, somos la farmacia que genera más empleos y bienestar social, ganamos menos y pagamos más impuestos”, precisó el destacado empresario farmacéutico y filántropo.

La fiesta aniversaria donde también fueron entregados nueve bonos de 500 mil pesos a igual cantidad de colaboradores con más de 10 años de servicios, seis premios de 250 mil pesos a empleados con más de 5 años de labor, 800 electrodomésticos y dos motocicletas, contó con la presentación artística de los intérpretes urbanos Rochy RD y Yaisel LM.

El evento contó con el apoyo de Laboratorios Sued & Fargesa, Laboratorios LAM, Mamey Pharma y Caplin Point RD.

La cadena GBC Farmacias fue fundada en 1996 por la señora Carmen Rodríguez y su hermano Raymond Rodríguez, erigiéndose como el principal ente de dispensación de servicios del área farmacéutica en el país. Actualmente cuenta con 130 sucursales a nivel nacional.

Comenta con facebook