x
Batalla Electoral 2024

Celebran 53 aniversario del Rally del borracho

fiesta

Esa actividad que se celebra entre las calles Ricardo Pittini y Cotubanamá, sólo se interrumpió con la pandemia del COVID – 19.

Imagen sin descripción

Por Julio Caraballo

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de cientos de personas y sin temor a las lluvias, los que cada año acuden al Rally del Borracho se dio cita para reencontrarse en la tradicional fiesta de fin de año que lleva 51 años.

Esa actividad que se celebra entre las calles Ricardo Pittini y Cotubanamá, sólo se interrumpió con la pandemia del COVID – 19.

Desde la 10 de la mañana cientos de ciudadanos se dieron cita en la tradicional fiesta callejera que todos los 31 de diciembre antes de ir al lugar final para esperar el año nuevo.

El rally del borracho que se realiza entre las calles Monseñor Ricardo Pittini y Cotubanamá en Don Bosco en el Distrito Nacional congrega a personas de todos los estratos sociales y diferentes partidos políticos. Se realiza desde 1970.

Esa zona se ha convertido en un lugar para amigo reencontrarse y sólo se ven una vez al año en el mismo sitio.

Además del rally del borracho otra actividad tradicional es el romo dromo, sin contar los que hacen en cada barrio y sector de manera improvisada.

Comenta con facebook