X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Celebran El Rally del Borracho en sector Don Bosco en el DN

Por: Carolina Cepeda 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Rally del borracho, paso de una actividad de residentes en el sector don Bosco, a una tradición de en la ciudad capital de los últimos 49 años. Donde cada 31 de diciembre decenas se reúnen para entre música y tragos despedir el año.

Entre música y alcohol, así trascurren las horas para los visitantes del sector don Bosco que participan en el llamado rally del borracho.

La fiesta paso de ser una actividad propia del sector, para ser acogida por visitantes de todo el gran santo domingo, que por casi cinco décadas  se mantiene en el gusto popular, donde además de aumentar los visitantes también aumenta la vigilancia y seguridad en la zona.

Pero a la “rumba” no sólo acuden los dominicanos, algunos extranjeros se han dejado contagiar de la alegría y el “coro” de los habitantes de esta parte de la isla del Caribe. Fue evidente la presencia de colombianos, venezolanos, estadounidenses y haitianos, que gustan de la música y las tradiciones dominicanas.

Desde tempranas horas de la tarde inició en la calle Cotubanamá esquina Ricardo Pittini la fiesta donde participaron varios artistas y que está prevista concluir a las 8:00 de la noche.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *