Ir arriba
Miércoles, 26 de febrero, 2020

Celebran festival internacional de cine Cana Dorada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Este jueves se dio apertura la primera entrega del festival de Cine Cana Dorada en Cap Cana , con la participación de destacadas figuras del cine y la télévision como los actores Fernando Colunga, Julian Gil y Paz  Vega .

Con la presencia de destacadas figuras del cine y la pantalla chica ha iniciado con exito la primera entrega del Festival de Cine Cana Dorada en Cap Cana .

El evento  es impulsado por la empresaria Raquel Flores, productora del Sandro Rubini,y el actor Mexicano Fernando Colunga, quien es actor  co-fundador.

Aquí se darán cita el productor Avi Lerner; distribuidor de largometrajes, con más de 350 películas que han sido un hit mundial, entre las que se encuentran: “Rambo”, “El Mecánico”, y “El especialista” Lerner recibirá el premio a la trayectoria por su carrera de más de 50 años.

Además Paul Haggis, director de la famosa película de James Bond

El evento dio inicio con una alfombra roja por donde desfilaron la destacada actriz española Paz Vega, ganadora del Premios Goya y El actor argentino Julian Gil quien es anfitrion y asociado.

El Documental Santo Domingo del director español radicado en el pais , Jose Enrrique Pintor Pinky,  que narra con relevantes figuras dominicanas cómo sucedió el descubrimiento y posterior colonización de la isla, fue la produccion cinematografica encargada de aperturar el Festival  .

La ex miss universo boricua Zuleika Rivera, el actor Aaron Diaz quienes tambien desfilaron por la alfombra roja coincidieron en la importancia  de este festival y el aporte no solo al cine local sino al cine latino. Fernando Colunga Tambien paso por la alfombra , Lola Ponce estre otras figuras.

El evento se extenderá hasta el proximo domingo 20 de enero, con ruedas de prensa y proyecciones de largometrajes criollos e internacionales.

Es todo lo que tengo desde el Festival de Cina Cana Dorada En Cap Cana, retorno al estudio.

 

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *