En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Celebran proclamación de la Constitución con caravana en SFM

Celebran proclamación de la Constitución con caravana en SFM
Celebran proclamación de la Constitución con caravana en SFM

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Luego de la proclamación de la nueva Constitución en la que se le permite la repostulación al presidente Danilo Medina, simpatizantes del Partido dela Liberación Dominicana, acompañados de los principales funcionarios y dirigentes políticos, efectuaron una caravana que recorrió los sectores de esta ciudad del nordeste del país.

Pancartas y banderolas en mano, los miembros y simpatizantes del PLD salieron a las calles, para celebrar la  aprobación de la asamblea nacional, que da paso a la repostulación del actual mandatario.

Miledys Núñez, gobernadora de la provincia Duarte y organizadora de la actividad, dijo que con esta caravana el pueblo de San Francisco de Macorís se siente regocijado, porque el presidente Medina será reelecto para continuar cuatro años más llevando avance a la región nordeste y el país.

De igual modo el alcalde Ingeniero Félix Rodríguez se dio cita afirmando que esta fiesta es con la intención de unirse a la proclama de la constitución de la República Dominicana, que permite la reelección del presidente Medina.

En tanto que el senador Amílcar Romero, dijo que esta es una expresión de afecto, cariño y alegría expresada por la provincia Duarte, a favor de la repostulación del primer mandatario.

La marcha recorrió diversos sectores de la ciudad, partiendo de la avenida libertad esquina Emilio Prud Homme, pasando por los sectores Hermanas Mirabal, San Pedro, Pueblo Nuevo, San Vicente, Centro de la Ciudad, Santa Ana, Las Flores, Capacito, San Martin, 27 de febrero y otros, concluyendo en la Villa Olímpica.

En la manifestación se portaban pancartas y afiches de candidaturas de distintos puestos para las próximas elecciones del 2016.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *