Celebran talento femenino en la Asamblea Anual y Presentación de la Nueva Junta Directiva

Con este evento, AMDEN reafirma su compromiso de ser una plataforma de apoyo, sororidad y empoderamiento, y de continuar ofreciendo oportunidades que fortalezcan a sus miembros y las lleven a alcanzar sus sueños más ambiciosos.

SANTO DOMINGO.- El pasado 17 de octubre de 2024, la Alianza de Mujeres en Derecho y Negocios (AMDEN) celebró su Asamblea Anual, bajo el lema «Toda Mujer Tiene un Talento», un evento en el que se presentó la nueva Junta Directiva 2024-2025, compuesta por Rosbelis Cruz Lisbeth Jerez, Nelys Rivas, Ana Campusano, Yolemny Cruz, Marielle Suárez, Paola Romero, y Katherine Faña.

El lema del evento representa la motivación de AMDEN para este nuevo periodo: proyectar los talentos innatos de cada mujer y ayudarles a reconectarse consigo mismas y con su propósito. La visión de la organización para el 2024-2025 es fomentar un espacio donde sus miembros puedan descubrir sus dones, potenciarlos, y posicionarse como líderes en sus respectivos sectores.

Durante la asamblea, se llevó a cabo un Panel de Inspiración en el que, Liz Mieses, Natasha Méndez y Nicole Rizik, compartieron sus experiencias y vivencias personales. A través de poderosas palabras de empoderamiento, motivaron a las asistentes a superar barreras y enfocarse en su desarrollo profesional y personal, brindando herramientas que sirvan para fortalecer su crecimiento.

AMDEN es una comunidad vibrante y en constante expansión, a la fecha, cuenta con unas 350 miembros activos. Su enfoque está en la creación de un espacio donde las mujeres puedan no sólo conectar, reconocer su valor y descubrir sus talentos más profundos. Formar parte de AMDEN incluirá beneficios como programas de mentoría, cursos y talleres con enfoque a estrategias para proyectar sus talentos y avanzar en sus carreras, y eventos de conexión emocional, recreación y otros que permitan a las mujeres crecer en comunidad, impulsándose unas a otras.

Rosbelis Cruz, presidenta de AMDEN, expresó con entusiasmo que «el enfoque de este nuevo periodo es que cada mujer pueda encontrar su talento, reencontrarse con él y, sobre todo, reencontrarse consigo misma», dejando en claro que la misión de la organización sigue siendo construir un espacio sólido donde cada miembro pueda desarrollarse y alcanzar sus metas personales y profesionales.

Con este evento, AMDEN reafirma su compromiso de ser una plataforma de apoyo, sororidad y empoderamiento, y de continuar ofreciendo oportunidades que fortalezcan a sus miembros y las lleven a alcanzar sus sueños más ambiciosos.