En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Celebrando un triunfo de la diplomacia del papa con respaldo dominicano

image1Con Monseñor Fortunatus Nwachukwu, Nuncio Apóstolico en Nicaragua. Muy buen Amigo de la República Dominicana. Monseñor Fortunatus nació en Nigeria y ha sido Jefe del Protocolo de la Santa Sede. Nuestro país lo condecoró en 2012 por los excelentes lazos de amistad promovidos por Monseñor Fortunatus hacia la República Dominicana.

Fortunatus habla ocho idiomas. En Nicaragua coordinó la visita del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez cuando fue enviado por el Papa Francisco en 2013 como su Enviado Especial. Foto tomada en el lobby del Auditorio Pablo VI, Ciudad del Vaticano, Roma, Italia, el viernes 16 de septiembre 2016 durante la recepción a la que fueron invitados los embajadores acreditados ante la Santa Sede, con motivo del Jubileo de los Nuncios.

Los embajadores del Papa, representantes pontificios o Nuncios, se reunieron en Roma durante la semana del 12 al 18 de septiembre. La Santa Sede mantiene Relaciones Diplomáticas con 180 Estados en todo el mundo.

Cristianofobia es un concepto que Gracias a la gran capacidad Diplomática de Monseñor Fortunatus los Organismos de Naciones Unidas aceptaron incluir en sus textos de derechos humanos… La República Dominicana apoyó esta gestión de la Santa Sede realizada a través de Monseñor Fortunatus en Ginebra, Suiza.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *