En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Celebrarán Día Internacional de los Museos

Celebrarán Día Internacional de los Museos
Celebrarán Día Internacional de los Museos
Museo de las Resistencia Dominicana.

Museo de las Resistencia Dominicana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con motivo de celebrarse este domingo el Día Internacional de los Museos, el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) realizará una serie de actividades para el entretenimiento de toda la familia.

Las actividades se iniciarán desde las 10:30 de la mañana, donde los visitantes podrán realizar el recorrido en todas las instalaciones del museo totalmente gratis.

Los asistentes podrán disfrutar de la Feria Memorial, de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en la que encontrarán diversos artículos que se podrán coleccionar como recuerdo de las personas que lucharon en defensa de la libertad de República Dominicana, así como bisuterías y otros objetos de su interés.

Durante todo el día habrá concursos y premios para los que participen en las distintas actividades que se organizarán para el entretenimiento de los asistentes.

Dentro de los concursos a realizar se desarrollará el rali “Los Secretos de mi Museo”, de 3:00 a 5:00 de la tarde, donde podrán divertirse todos los miembros de la familia.

Esta actividad tiene como objetivo la integración de grupos de visitantes para que de una manera creativa y divertida descubran los detalles de nuestra exposición permanente en el museo.

Las actividades finalizarán con la presentación del documental “Las Expediciones de Junio: Hacia la Libertad o la Muerte”, donde al finalizar habrá un foro en vivo con su director y productor, el periodista Fernando Quiroz y el expedicionario Mayobanex Vargas.

El documental trata sobre la experiencia que vivieron los 198 expedicionarios que se prepararon en Cuba para venir al país a derrocar el régimen trujillista, de los cuales aún sobreviven Vargas y el cubano Delio Gómez Ochoa. Todos llegaron por aire y mar por Constanza, Maimón y Estero Hondo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *