En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Celebrarán en RD II Muestra de Cine Medioambiental Dominicana

Imagen del filme “My father the captain”

REDACCIÓN CENTRAL.- La Segunda Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF) será celebrará del 5 al 9 de septiembre de 2012 en las ciudades de Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Santiago de los Caballeros, Punta Cana, Baní, Puerto Plata y Sosúa, se informó este miércoles a través de un comunicado.

La referida muestra fue lanzada por Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) en septiembre del año pasado, con el fin de crear conciencia entre el público dominicano y profundizar su comprensión sobre los temas ambientales, al tiempo que para celebrar la belleza y la diversidad del patrimonio natural del país.

A través de la proyección de una variada selección de películas de alta calidad sobre temas de interés ambiental y de la organización de mesas redondas con expertos medioambientales, directores de cine y otras partes interesadas, la muestra busca fomentar el diálogo e inspirar al público dominicano a adoptar medidas que garanticen la salud y la sostenibilidad ambiental del país.

Al reunir a los jóvenes, académicos, expertos, activistas, cineastas, representantes de instituciones públicas, privadas y no gubernamentales, y al público en general,  esta actividad promueve programas y proyectos que contribuyen a la protección, conservación y sostenibilidad del medio ambiente.

Hasta la fecha, la muestra del 2012 ha confirmado la participación de más de 20 producciones de documentales nacionales e internacionales, incluyendo las producciones Dominicanas: Terra y Dominicana Bajo el Mar. Todas las proyecciones tienen entrada gratuita y estarán abiertas al público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *