En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Celebrarán espectáculo pirotécnico en los jardines del Palacio Nacional

Celebrarán espectáculo pirotécnico en los jardines del Palacio Nacional
Celebrarán espectáculo pirotécnico en los jardines del Palacio Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se celebrará un espectáculo pirotécnico, con música en vivo y pintacaritas para los niños y niñas en los jardines del Palacio Nacional, este sábado 8, desde las 7:30 de la noche, anunció la directora de Eventos y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Greybby Cuello.

La actividad permitirá a las familias dominicanas disfrutar de la belleza de la Navidad en los jardines de la Casa de Gobierno, con motivo de la más hermosa época del año.

Desde el pasado 30 de noviembre miles de familias han llegado hasta el Palacio Nacional a pasearse por los jardines para dejarse contagiar de las luces, música y alegría de la Navidad.

A ritmo de villancicos, los ciudadanos son recibidos en las escalinatas de la casa de Gobierno.

Las puertas del Palacio Nacional continuarán abiertas al pueblo dominicano hasta el 7 de enero de 2019 para que puedan recorrer los jardines y fotografiarse en el árbol de Navidad situado en el lobby de la sede del Gobierno dominicano, decorado para esta temporada.

Los jardines y el lobby principal del Palacio Nacional están abiertos desde las 6:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, excepto los días festivos del 24, 25, y 31 de diciembre y el 1 de enero de 2019.

Gesto de acercamiento y cariño 

La iniciativa constituye un gesto más de acercamiento y cariño del presidente Danilo Medina hacia todos los dominicanos y dominicanas en esta época navideña.

El acceso a las instalaciones es por la puerta peatonal frontal de la calle Moisés García.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *