En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Celebrarán II Copa de Golf “Regalo de vida”

Carlos Elmudesi y Jordi Gassó

En esta segunda versión del torneo, los participantes ayudarán a salvar los corazones de muchos niños dominicanos cuyas condiciones económicas no les permiten tener acceso a estos beneficios de salud.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Club Rotario Santo Domingo y la Fundación Heart Care Dominicana, como parte de sus actividades de apoyo a las causas nobles en favor de los más necesitados, realizarán la II Copa de Golf “Regalo de vida”, el 13 de octubre del presente año.

La apertura del torneo está pautada para las 9:00 de la mañana, en el campo de golf Los Marlins del Metro Country Club, en la comunidad de Juan Dolio, y al igual que en la primera entrega, la segunda versión del torneo de golf Regalo de vida”, promete a  los participantes disfrutar de un tiempo divertido, y de excelentes facilidades. Habrá dos hoyos en uno con posibilidades de ganarse dos carros y premios de las casas  patrocinadoras tales como rifas de cenas, fin de semanas, electrónicas, entre otros.

El evento deportivo tiene como finalidad recaudar fondos para ser donados en su totalidad a las  fundaciones Regalo de Vida Dr. Eligio Mella Jiménez y Heart Care Dominicana para proveer tratamientos médicos de punta, a  niños dominicanos cuyas condiciones económicas no les permiten tener acceso a esos servicios.

Asimismo, facilitan adiestramiento a los especialistas médicos capacitándolos para atender hasta los casos más complejos de enfermedades  cardiovasculares.

Sobre las afecciones cardiovasculares

Cada año, nacen más de 900 niños con afecciones cardiovasculares en la República Dominicana, los cuales, en su mayoría, deben ser atendidos durante los primeros años de vida. Los procedimientos son extremadamente costosos por lo que es a través de estas fundaciones que los pacientes reciben la atención que requieren para recobrar su salud.

La Fundación Regalo de Vida es un proyecto del Rotary Club de Santo Domingo y está afiliada al Gift of Life International (GOLI), quienes trabajan por los niños nacidos con defectos congénitos del corazón desde 1975.

Mientras que Heart Care Dominicana es una institución cuya misión principal es realizar intervenciones a niños con cardiopatías congénitas para mejorar la calidad de vida del niño y su familia. La fundación realiza jornadas médicas desde el año 2001 en alianza con Heart Care International, Variety Childrens Lifeline, Caribbean Heart Menders, y World Pediatric Project.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *