Ir arriba
Viernes, 28 de febrero, 2020

Celebrarán la bachata con gran espectáculo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El país sigue la fiesta por la declaración de la Bachata y el baile de Bachata como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco

Esta mañana durante una rueda de prensa el canciller Miguel Vargas Maldonado anunció que para el primer trimestre del 2020 se realizará un gran espectáculo en el que participarán los más importantes bachateros del país.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Cultura, Eduardo Selman y El Embajador dominicano ante Unesco, José Antonio Rodríguez. Además,  los bachateros, José Manuel Calderón, Luis Segura, Kiko Rodríguez, El Chaval de la bachata, Raulín Rodríguez y Víctor Víctor.

 Revelan cartelera artística del festival    “Destrucción masiva”

La decimoquinta entrega del festival de rock “Destrucción masiva”, tendrá lugar el próximo sábado 21, desde las 10 de la mañana, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 17 bandas, entre noveles y veteranas, Toque Profundo, Auro Sónico, Santuario, Concón Quemao, Necro, Aipeiron, Batu, Diesel RD y Dimablos han confirmado su participación entre otros.  Las boletas tienen un costo de 800 pesos por persona y están a la venta en Ticket Express.

 Raulin Rodríguez, en el Bombazo Navideño de La Romana

Este sábado 28 de diciembre Angel Production presenta a Raulín Rodríguez en el espectáculo “El Bombazo Navideño” en Club Casa Puerto Rico de La Romana. La actividad también incluye a los artistas Elvis Martínez y Secreto, quienes forman parte de la estelar cartelera.

Mana imparable ante la lluvia en Punta Cana

Un canto por Punta Cana” el concierto que protagonizaron la noche de este sábado el cantautor español Alejandro Sanz y la banda mexicana Maná fue una gran descarga musical que concito unas 12 personas.

Alejandro Sanz organico, entragado al público y muy  conectado con el sentir local,  “La mitad de mi banda está formada por dominicanos y sé que esta noche sienten un orgullo especial por estar en su tierra”. Karina Pasián, , la corista dominicana que acompañó a Sanz  en éxitos como Loking for paradise” y “Mi persona favorita”, arrebató los aplausos de toda la concurrencia con sus dotes vocales. Así  también Helen de la Rosa, una dominicana que se destaca por su habilidad con la batería al igual que el músico Chris Hierro, hijo del merenguero Henry Hierro. De tres integrantes en la banda de Sanz, 6 son dominicanos.

Mientras Mana imparable ante la lluvia  que azoto el campo de golf del Hard Rock Hotel and Casino Punta Cana,  momentos antes de su presentación y que no impidió que el público disfrutara al máximo un recorrido por los éxitos de una de las agrupaciones más emblemáticas del rock en español

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *