En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Celebrarán torneo de golf a beneficio de la Evangelización

Anuncio toenro de golf.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de recaudar fondos  para continuar con su labor de evangelización a través de los medios de comunicación, Lumen 2000-Comunidad de Siervos de Cristo Vivo, celebrará su primer torneo de golf abierto “Lumen 2000 Golf-Cup  2010”.

El evento  tendrá lugar en las instalaciones del campo de golf  de La Estancia, La Romana, el sábado 27 de noviembre, a partir de las 9:00 am.

El torneo contara con  alrededor de 120 jugadores y el evento está coordinado por Gilbert Rodriguez, con la dirección de Juan Esteban Hernandez.

El shotgun tendrá la modalidad de Scramble en Parejas, con tres categorías de premios, para los tres primeros lugares de cada categoría. Asimismo, Lumen 2000 Golf-Cup, tiene la novedad de traer dos carros como premios de hoyo en uno y premios especiales como: acercamiento a banderas o drive más largo. También, se efectuarán rifas.

Las inscripciones para el torneo estarán abiertas hasta el 22 de noviembre próximo.

Según explicaron los organizadores, gracias a la labor de Lumen 2000 de evangelizar a través de los medios de comunicación, el público tiene una  opción diferente a la que les presentan  día a día, llevando, a su vez, un mensaje de  esperanza, creando  conciencia cristiana en el interior de la sociedad  para que primen los derechos del hombre;  llevando respuestas al corazón de  los jóvenes, y decir que sí  se puede  a los matrimonios que pasan por momentos  de dificultades, ofreciéndoles una luz en la oscuridad de sus problemas.

Entre los organizadores del evento,  por la  Comunidad Siervos de Cristo Vivo, se encuentran   Peter Garrido, Pedro Pérez, Roberto Reyes, Miguel Calzada, Manuel García, Violeta de Valera y  Margarita Moronta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *