En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Celebridades llegan al país este jueves para III Clásico de Golf David Ortiz

Celebridades llegan al país este jueves para III Clásico de Golf David Ortiz
Celebridades llegan al país este jueves para III Clásico de Golf David Ortiz

David Ortiz.

SANTO DOMINO, República Dominicana.- Desde este jueves arriban al país las celebridades internacionales que este fin de semana participarán en el III Clásico de Golf de David Ortiz que se desarrollará este fin de semana del dos al cinco del presente mes en el Campo de Punta Espada ubicado en el hotel Santuary del complejo turístico Cap Cana.

Este año, han prestado su colaboración para recaudar recursos económicos para las acciones sociales que realiza en el país el estelar jugador de Los Medias Rojas de Boston a través del Fondo para la Niñez David Ortiz, los artistas Mike O’Malley, Sam Page, Horatio Sanz,  Anthony Anderson, Jeffrey Donovan y Rachel Dratch.

De igual modo están confirmados, John Farrell, manager de los Blue Jays, Sean Casey Red Sox, Rob Leary, John Havlicek, Jonathan Papelbon, Dustin Pedroia, Andre Ethier, Adrian Beltré, Luis Tiant, John Lackey, Daniel Bard, Darnell McDonald, Jon Lester, Francisco Liriano, Jed Lowrie, Plácido Polanco, Tim Wakefield, Johnny Damon, Pedro Martínez, Bill Russell, Vladimir Guerrero, Robinsón Cano, Ryan Howard, Jim Rice, George Bell y Ubaldo Jiménez.

Desde hace tres años, el Fondo para la Niñez David Ortiz lleva a cabo un plan social que favorece a familias cuyos hijos confrontan problemas de salud y cuyos procedimientos son asumidos por la institución. Para este año, los recursos que se generen serán destinados para la realización de tratamientos médicos a niños y niñas atendidos en el Hospital Robert Reid Cabral, así como con los planes que desarrolla en sectores de escasos recursos de la ciudad de Boston, Estados Unidos.

David Ortiz agradeció el apoyo de las empresas Reebok, Jet Blue, Vitaminwater, United Brands a nombre de sus productos CIROC y Buchanan’s.

De igual modo destacó el apoyo de la línea aérea dominicana Air Century, empresa que estará realizando los vuelos internos desde Santo Domingo a Cap Cana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *