Santo Domingo.– La comunicadora, actriz y productora dominicana Celinés Toribio presentó con éxito la quinta edición de su conferencia «La Nueva Yo», en esta ocasión con el slogan «Se Atreve», un movimiento que se ha convertido en un referente de motivación, sanación y liderazgo para miles de mujeres latinas en Estados Unidos y la República Dominicana.
¿Qué es la conferencia La Nueva Yo y quiénes participaron?
- El espacio transformador diseñado para inspirar cambios reales, conectar historias, fortalecer identidades y acompañar la evolución emocional y profesional de la mujer latinas contó con la participación y ponencia de Jatnna Tavárez, Haidy Cruz, Mónica Báez, Excarlet Molina, Rose Amador, Yamilet «La González», Pamela Sued, Birmania Ríos, Isolda Peguero y muchas más.
Las invitadas protagonizaron y compartieron charlas profundas y transformadoras, workshops prácticos, dinámicas de introspección, testimonios reales de mujeres que han vivido procesos de cambio, herramientas para el bienestar emocional y económico, consejos de liderazgo, límites saludables y amor propio, así como estrategias para construir un plan de vida claro y accionable.
¿Qué reconocimientos se entregaron y cuál es el propósito del evento?
Además, fueron reconocidas por su trayectoria, contribuciones comunitarias y liderazgo femenino, Ana Russell, Seny Tavárez, Génesis Suero, Evangelina Fermín, Emelyn Stuart, Mary J. King y Elisa Álvarez en el marco de los pilares fundamentales de La Nueva Yo: Sanación emocional y bienestar, Empoderamiento económico y profesional, y Redes de apoyo y sororidad.