En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Celso Marranzini: Cuando llegué al sector existía una iniquidad y yo eliminé eso

Celso Marranzini: Cuando llegué al sector existía una iniquidad y yo eliminé eso
Celso Marranzini: Cuando llegué al sector existía una iniquidad y yo eliminé eso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, dijo este miércoles que en el sector eléctrico a su llegada existía una “iniquidad” y él la eliminó, por lo que dijo que eso contradice a los que decían que había “llegado a defender a los generadores”.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/DEPERTADOR-MIER-6.flv /]

“Las empresas hidroeléctricas les vendían a los generadores a ocho centavos y los generadores les vendían a las distribuidoras a 18 y cuando llegué eliminé eso. Si yo estuviera del lado de los generadores, yo se lo hubiese dejado. Ahora, yo lo que quisiera saber que había en medio de eso ¡que me lo expliquen! Aquí yo he callado muchas cosas, le he dado el frente a lo que he tenido que dárselo; Yo fui allí a trabajar; no a criticar a nadie, yo no menciono a mi antecesor, ahora en día que me busquen me encuentran. Yo no busco pleito, pero tampoco lo barajo”, expresó Marranzini.

Puntualizó que ha dado una señal de “administración responsable y seria, donde ni siquiera me he comprado un vehículo, yo ando exactamente en el mismo vehículo que encontré en la institución y los fines de semana utilizo el mío, porque yo no llegué a pie ni necesito el sueldo”.

Aseguró que él lo que ha dado es su vida por este sector, por lo que “yo a veces lamento y me quejo es que he recibido más criticas de algunos miembros del gobierno, del cual soy parte, que de la propia oposición”.

Marranzini ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde al preguntársele sobre el pacto eléctrico del que propone Danilo Medina, señaló que las cosas como están van bien, pero lo que hay es que invertirle más al sector eléctrico.

Argumentó que para que el sistema funcione lo que debe haber es confianza.

Por último dijo que los que “creían que iban a seguir con el relajo de las licitaciones se equivocaron”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *