En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Celtics de Boston revalidan liderato con un triunfo; Rockets se postulan al título

Celtics de Boston revalidan liderato con un triunfo; Rockets se postulan al título
Celtics de Boston revalidan liderato con un triunfo; Rockets se postulan al título

HOUSTON.- Los Celtics de Boston volvieron a ser los verdugos de otra de las dinastías de la NBA, los Bulls de Chicago, a los que ganaron en la jornada dominical y les dejaron en plena crisis de juego y fuera de la lista de los ‘playoffs’.

Los Rockets de Houston volvieron a ganar a otro grande, los Cavaliers de Cleveland, los actuales campeones de liga, y se postularon como legítimos aspirantes a luchar por el título, con el escolta James Harden de gran figura.

El base Isaiah Thomas consiguió 22 puntos en la victoria de los Celtics por 100-80 sobre los Bulls de Chicago.

Los Celtics (43-25) regresaron al camino de la victoria y sumaron la quinta en los últimos 10 partidos, que les afianza como líderes en la División Atlántico y en el tercer lugar de la Conferencia Este, empatados con los Wizards de Washington, ambos a dos juegos de los Cavaliers, que son los líderes.

Los Bulls (31-35) sumaron cinco derrotas consecutivas y se mantienen en el fondo de la División Central y fuera de la lista de los ocho primeros equipos del Este con derecho a estar en los ‘playoffs’.

El escolta James Harden tuvo triple-doble de 38 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en la victoria de los Rockets de Houston, que vencieron 117-112 a los Cavaliers.Para Harden fue el triple-doble número 16 en lo que va de temporada y llegó a 31 partidos con al menos 30 puntos.

Los Rockets (46-21) sumaron su segundo triunfo seguido, permanecen en el segundo puesto de la División Suroeste y se afianzan terceros en la Conferencia Oeste.

Los Cavaliers (43-22) sumaron su sexta derrota en los últimos 10 partidos, pero lideran la Conferencia Este y la División Central.

El alero estrella LeBron James aportó 30 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, pero perdió ocho balones, mientras que el base Kyrie Irving anotó 28 puntos y el veterano alero Richard Jefferson llegó a los 16.

El alero Paul George aportó doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes como líder de los Pacers de Indiana, que vencieron 102-98 a los Heat de Miami.

Los Pacers (34-32), segundos en la División Central, se hicieron de su quinto triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen en el sexto lugar de la Conferencia Este, con un partido de ventaja sobre los Pistons de Detroit, que tuvieron jornada de descanso.

Los Heat (32-35), que perdieron por tercera ocasión en los últimos 10 partidos, son terceros en la División Sureste, y con la derrota perdieron terreno en la carrera por un boleto a las finales.

Miami es noveno en la Conferencia Este, con un partido de desventaja ante los Bucks de Milwaukee, octavos de ese grupo, último lugar que da boleto a la etapa final.

El base Damian Lillard aportó 29 puntos en el triunfo de los visitantes Trail Blazers de Portland, que vencieron 101-110 a los Suns de Phoenix.

Los Trail Blazers (29-36) sumaron su sexta victoria en los últimos 10 partidos y siguen en la lucha por estar en la fase final de la Conferencia Oeste, done ahora son novenos, un juego y medio por detrás de los Nuggets de Denver, octavos, que tuvieron jornada de descanso.

El ala-pívot novato croata Darío Saric anotó 29 puntos, la mejor marca en su carrera, y los visitantes Sixers de Filadelfia vencieron 116-118 a los desahuciados Lakers de Los Ángeles, que siguen sin reaccionar ante la llegada de Magic Johnson como máximo responsable de operaciones del equipo y con la peor marca de la Conferencia Oeste.

Tampoco los Sixers aportaron nada en el campo y fueron los menos malos, mientras que se mantienen con la segunda peor marca de la Conferencia Este, sólo superados por los Nets de Brooklyn, que sin embargo, fueron los verdugos de los Knicks de Nueva York, en el duelo de equipos locales.

El pívot Brook López aportó 25 puntos para los Nets que fueron superiores en todas las facetas del juego a los Knicks, que siguen sin saber a qué juegan en ataque.

Los Nets (12-53), previamente eliminados de la carrera por un boleto a la fase final, se hicieron de su tercer triunfo en los últimos 10 partidos, y son últimos en la División Atlántico con la peor marca de la liga (12-53).

El equipo de Brooklyn rompió racha de 16 derrotas seguidas en su campo del Barclays Center, donde no ganaban desde el pasado 26 de diciembre.

Mientras que los Knicks (26-41) llegaron a tres derrotas seguidas y cada vez se alejan más de la posibilidad de jugar los playoffs.

El alero Carmelo Anthony, que aportó 27 puntos que le permitieron superar la marca de los 10.000 desde que llegó a los Knicks, se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NBA que lo consigue con dos equipos diferentes.

Anthony lo logró primero con los Nuggets y se unió a los legendarios Elvin Hayes, que jugó con Houston y Washington, y Kareem Abdul-Jabbar (Milwaukee y Lakers).El jugador franquicia de los Knicks antes que concluya la temporada regular puede llegar a los 24.000 como profesional y se colocaría entre los 25 mejores encestadores en la historia de la NBA.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *