En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Celtics, Raptors y Bucks repiten triunfos

Celtics, Raptors y Bucks repiten triunfos
Celtics, Raptors y Bucks repiten triunfos

REDACCIÓN.-  Los Celtics de Boston, los Raptors de Toronto y Bucks de Milwaukee siguieron hoy en el camino del triunfo al ganar sus respectivos partidos ante los Trail Blazers de Portland, Grizzlies de Memphis y los Nets de Brooklyn.

El pívot dominicano Al Horford se erigió en el líder de los Celtics con un doble-doble de 22 puntos, incluida la canasta decisiva a falta de un segundo para el final, que permitió a su equipo remontar el marcador y vencer 97-96 a los Trail Blazers de Portland.

El alero novato Jayson Tatum aportó 17 puntos, Brown llegó a los 16 tantos y el base Terry Rozier, que siguió en el puesto de titular de Irving, hizo una buena segunda parte y acabó con 11 tantos, seis rebotes y cinco asistencias.

Para los Trail Blazers, el escolta JC McCollum aportó 22 puntos Lillard 21.

El base reserva Delon Wright anotó 15 puntos para los Raptors que vencieron por 101-86 a los desahuciados Grizzlies de Memphis y consiguieron el quinto triunfo consecutivo en su campo, donde tienen la mejor marca de la liga (21-4).

El escolta DeMar DeRozan titular y el reserva Fred VanVleet aportaron 13 tantos cada uno, mientras que el pívot lituano Jonas Valanciunas logró 12.

De nuevo, el pívot español Marc Gasol con 20 puntos fue el mayor anotador de los Grizzlies, que aguantaron bien en el marcador hasta el tercer periodo, pero en el último, los Raptors lograron parcial de 25-12 que fue lo que hizo la diferencia.

Los Grizzlies perdieron el sexto partido consecutivo fuera de su campo y tiene marca global de 18-34, que los deja fuera de la competición de la fase final.

Los Bucks de Milwaukee ganaron por 94-109 a los Nets de Brooklyn con la ayuda del base Eric Bledsoe, que consiguió 28 puntos y un doble/doble de 19 tantos y 18 rebotes del ala-pívot John Henson.

A pesar de que el alero estrella de los Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, tuvo que abandonar el partido en el cuarto periodo con molestias en el tobillo derecho cuando sumaba 16 puntos, el equipo de Milwaukee ya estaba en control del juego y el marcador con 28 tantos de ventaja.

El pívot estadounidense cubano Brook López anotó 20 puntos en la victoria a domicilio de Los Angeles Lakers por 104-108 a los Thunder de Oklahoma City, que sufrieron la cuarta derrota consecutiva después de haber logrado ocho triunfos seguidos.

El ala-pívot Julius Randle lo apoyó al conseguir 19 puntos, mientras que el base reserva Jordan Clarkson volvió a ser el sexto jugador de los Lakers al aportar 18 tantos, incluidos 4 de 7 triples.

Mientras que el escolta novato Josh Hart, que salió de titular, surgió como el factor sorpresa ganador al conseguir un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes -10 defensivos-, repartir dos asistencias y recuperar dos balones.

El base Russell Westbrook consiguió 36 puntos para los Thunder, nueve asistencias y cinco rebotes, que no impidieron la derrota del equipo de Oklahoma City.

El escolta Kent Bazemore a falta de 6.7 segundos para el final del partido anotó un triple con el que los Hawks de Atltanta derrotaron a domicilio por 96-99 a los Knicks de Nueva York, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

Bazemore lideró a los Hawks con 19 puntos, el ala-pívot reserva Mike Muscala consiguió 15 con seis rebotes y el alero Taurean Prince llegó a los 13 tantos.

El ala-pívot letón Kristaps Porzingis anotó 22 puntos con ocho rebotes y cuatro recuperaciones de balón que lo dejaron al frente del ataque de los Knicks (23-31), que se alejan cada vez más del octavo puesto de la Conferencia Este que le da derecho a estar en la fase final.

El alero francés Nicolás Batum logró 22 puntos para los Hornets de Charlotte, que derrotaron a domicilio 110-115 a los Suns de Phoenix y consiguieron el tercer triunfo consecutivo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *