En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CEMEX lanza segunda versión de concurso creativo para estudiantes universitarios

CEMEX lanza segunda versión de concurso creativo para estudiantes universitarios
CEMEX lanza segunda versión de concurso creativo para estudiantes universitarios
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Cementos Mexicanos (Cemex) lanzó por segundo año consecutivo, el concurso dirigido a estudiantes universitarios para diseñar la estatuilla de la decima edición del Premio Obras CEMEX República Dominicana.

Según directivos de la compañía el objetivo del certamen es promover la innovación y el talento de estudiantes universitarios de Ingeniería Civil, Diseño Industrial, Arquitectura y carreras afines de reconocidas universidades, quienes podrán aportar su mejor idea para crear y diseñar una presea que refleje el liderazgo de la empresa.

La empresa informó que la fecha límite para presentar las propuestas vence el próximo 30 de Mayo del 2014 y las mismas deberán ser entregadas en las oficinas corporativas de CEMEX, ubicada en la avenida Winston Churchill  67, Torre Acrópolis, piso 20, Distrito Nacional.

Fiel a su visión sustentable, CEMEX promueve la profesionalidad de jóvenes dominicanos, quienes verán cristalizada su obra en el único evento de corte internacional que reconoce las mejores construcciones de concreto y cemento de nuestro país, afirmó, José Fernando López, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de la empresa.

El año pasado resultaron ganadoras Leticia García Robles, estudiante de término de Diseño Industrial del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Lawrence Sibilia Capellán, estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y Katherine Rodríguez estudiante de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El Premio Obras CEMEX inició en nuestro país en el año 2004 y rápidamente se posicionó como el galardón más importante dirigido a los constructores dominicanos, lo que refleja la confianza de los profesionales de ese sector.  Igualmente consolida a CEMEX como la principal promotora de una cultura de innovación y competitividad en el sector construcción.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *