En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CEN Miguel Vargas designa nuevas autoridades PRD

CEN Miguel Vargas designa nuevas autoridades PRD
CEN Miguel Vargas designa nuevas autoridades PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Dominicano aprobó la designación Peggy Cabral como Presidenta en Funciones de (PRD); a Junior Santos, como Secretario General Interino y Anibal García  Dubergé como Secretario general de organización.

Peggy Cabral, Presidenta en Funciones en lugar de Andrés Bautista; Junior Santos, Secretario General Interino en lugar de Orlando Jorge Mera y Anibal García  Dubergé Secretario general de organización en lugar de Geanilda Vásquez.

[jwplayer mediaid=”213023″]

Con la participación de 1,722 miembros, para 76.6 por ciento, inició la apertura de la asamblea del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), donde Miguel Vargas Maldonado apuntó que el camino de la unidad, de la concertación, del bloque, es el camino para llegar al poder.

“Tenemos la gran tarea de alcanzar el poder, pero debemos fortalecer el partido de manera interna. Tenemos pendiente realizar una convención trasparente y organizada”, expuso.

En el acto se leyeron 14 resoluciones, donde una de ellas reconoció la escogencia de Miguel Vargas Maldonado como presidente de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que sigan destruyéndose lo único que buscan es no llegar jamas al poder, PLD por siglos....
lo primero busca la unificación de toda la militancia del prd eso lo mas primordial y basico
Traidora ahora es que ese partido tendra problemas, ese Miguel es un abusador pa quedarse hasta el 2014 Peggy solo es un titere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *