Por: Hector de la Cruz
Santo Domingo.- Con canciones, juegos, rifas y regalos, la Fundación Sentidos por Amor celebró este sábado la Navidad con decenas de niños del populoso sector Luz y Vida en Villa Mella.
La celebración busca llevar un ambiente de convivencia y fraternidad a los niños de comunidades necesitadas, según los organizadores.
“Hemos venido a traer alegría y paz a todos estos niños que tanto lo necesitan”, explicó, Yamell García, presidenta de la f fundación.
Uno de los principios de la Fundación es trabajar para que los niños de familias de escasos recursos puedan alcanzar sus sueños.
“Vamos a crear programas para los niños de este Centro Educativo, para apoyarlos, aquí hay niños que lo único que necesitan es una oportunidad” añadió García.
Para la Fundación Sentidos por Amor, muchos de los males que aquejan a la sociedad hoy en día tienen su raíz en la desintegración familiar.
“Para nosotros es un regocijo poder ayudar a la primera infancia porque en ella descansa el futuro del país”, expresa, Víctor Pavón, miembro de la Fundación.
Durante el encuentro, los niños disfrutaron de una cena navideña y también les fueron obsequiados juguetes.
El Centro Educativo Diana, ubicado en calle 5ta. del sector Luz Y Vida, en Villa Mella, ha sido apadrinada a través de diferentes programas por la Fundación.
Para la presidenta de la Fundación, llevar alegría a los niños en tiempos de Navidad constituye una acción de desprendimiento por lo que menos tienen.