En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Centrales sindicales podrían hacer huelga general en busca de aumento salarial

Centrales sindicales podrían hacer huelga general en busca de aumento salarial
Centrales sindicales podrían hacer huelga general en busca de aumento salarial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las centrales sindicales advirtieron la mañana de este miércoles que no descartan una huelga general en reclamo de un aumento salarial para los empleados públicos y privados.

Ante la propuesta que mantienen los empresarios para el aumento salarial las centrales sindicales trabajaran de forma articulada e iniciar un proceso ascendente.

[jwplayer mediaid=”190116″]

Así lo expresaron representantes  de diversas organizaciones sindicales y populares que anunciaron que continuarán luchando de para lograr mejores condiciones de trabajo y de vida.

El anuncio lo hicieron los miembros del Consejo Nacional de Unidad Sindical (CNUS), de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), la Junta Popular de Organizaciones Barriales y Comunitarias (JUNTAPO), el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), entre otros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los empresarios y el sector publico se han unidos,para mantener al sector humilde en las peores condicoones de pobreza,por los salarios de miseria que pagan.Todo por la mezquindad de ambos sectores,que se niegan a un aumento justo para los trabajadores que,por los menos puedan superar la hambruna que por largo tiempo , les ha tocado vovir,fruto de la mediocridad,insensibilidad y la prepotencia de ambos sectores.No se puede seguir jugando con el hambre y la miseria de un 75 por ciento de la poblacion.Cuando el pobre no tenga nada para comer, el rico no podra comer tranquilo.Los hachos lo demuesran.
Mientra ellos se reunen y hablan, hablan los empresarios se han ido preparando y todos los dias suben los articulos de la canasta, sino vayan a los supermercados, y chequen la leche, queso, pan, arroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *