En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Centro Bonó: poderes fácticos hacen causa común para dejar de lado imperio de la ley

Centro Bonó: poderes fácticos hacen causa común para dejar de lado imperio de la ley
Centro Bonó: poderes fácticos hacen causa común para dejar de lado imperio de la ley

IMG_20160507_095001SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El director ejecutivo del Centro Bonó dice nueva vez poderes fácticos del país hacen causa común para dejar de lado el imperio de la ley, justificando que se acomode el procedimiento del escrutinio electoral en nombre de una ventaja tecnológica que no ha sido validada previamente en el país.

Roque Féliz calificó de lamentable que esos sectores poderosos estén justificando que la Junta Central Electoral (JCE) ignore lo que establece el artículo 127 de la ley electoral que ordena qué hacer a la hora del escrutinio de las votaciones del 15 de mayo.

“Esto pone de manifiesto cómo se manipula la ley y se instrumentaliza el Estado de derecho cuando poderes del estatus que consideran que omitir legalidad les conviene a sus intereses”, aseguró Roque Féliz.

En tal sentido, exhortó a “los partidos políticos, a la prensa, a los voceros de la sociedad civil y a las autoridades electorales que no reproduzcan interpretaciones sesgadas de esta normativa, pues todos los actores debemos respetar la ley y evitar el envío de ruidos que siembran intranquilidad en la esfera pública”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *