En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Centro Cuesta Nacional presenta nueva Carta de Vinos

Centro Cuesta Nacional presenta nueva Carta de Vinos
Centro Cuesta Nacional presenta nueva Carta de Vinos

Vinos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó una Carta de Vinos, la cual dispone de orientaciones sobre la temperatura, la cosecha, el maridaje y otras características importantes que ayudarán a los consumidores de esta bebida a escoger el tipo de producto de acuerdo a sus necesidades y ocasiones especiales.

Ydarnes Cruz, gerente de la categoría de bebidas de CCN, informó que la nueva publicación está disponible al público en el área de bebidas de los Supermercados Nacional y Jumbo, en sus sucursales de Santo Domingo, Santiago, La Romana y San Pedro de Macorís.

El señor Cruz expresó que para la selección de esta Carta de Vinos fueron evaluados aspectos de recomendación como rotación del producto, calidad, precio, novedad y algunos otros criterios profesionales, para que cualquier persona pueda entender y conocer más sobre la cultura vinícola.

“Esta es una guía de buen criterio, para una mejor selección de lo que busca en relación al vino, con información de cómo leer la etiqueta, temperatura adecuada para servirlo, tipo de copa de acuerdo a la bebida, opción de maridaje, premios obtenidos y menciones ganadas”, añadió el especialista de CCN.

Estos productos exclusivos de Supermercados Nacional y Jumbo, también pueden ser adquiridos en la tienda de vinos La Bodega o ventas al por mayor en la empresa Manuel Gonzalez Cuesta.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Tengo, a mi disposición la mejor Bodega de España, y que mejores caldos crea. Y pongo a disposición la posibilidad que la podáis conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *