X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 29 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Centro Cultural Banreservas y Dgcine premian ganadores del concurso fotográfico "Personajes Invisibles"

Centro Cultural Banreservas y Dgcine premian ganadores del concurso fotográfico
Centro Cultural Banreservas y Dgcine premian ganadores del concurso fotográfico "Personajes Invisibles"

SANTO DOMINGO.- El Centro Cultural Banreservas (CCB) y la Dirección General de Cine (Dgcine), premiaron a los ganadores del concurso fotográfico «Personajes Invisibles», quienes participaron en el taller fotográfico de Iluminación para Retrato, impartido por la destacada cineasta y fotógrafa Karina Narpier.

Las fotografías fueron tomadas por los 80 participantes del taller, quienes hicieron homenaje a través del lente a las personas que ejercen las más humildes de las labores,  aportando su granito de arena a la economía de nuestro país.

La ganadora del primer lugar fue Matilde Balcácer, con «Sobreviviendo»; en segundo lugar fue premiada Carolyn Santana “En mis manos tengo el arte»; y en el tercero Massimiliano Bosio, con la fotografía «Entre rayos».

También fueron otorgadas ocho menciones de honor a: Melissa Castro, por la fotografía «Don pueblín el poeta del pueblo”; Orly Rodríguez: «Trabajo en el aire»;  Reyna Velez: «El marco de su vida»; Laura Campos: «Entre desechos y esperanza»; Paola Núnez : «Viviendo a punta e colín»;  Deiby Martínez: “El amolador”; Yeison De Jesús: “Entre la luz y la oscuridad” y  Eulalia Domínguez: “Sintonizando el pasado”.

La selección de las mejores fotografías estuvo a cargo de distinguidas personalidades relacionadas al mundo de las artes plásticas como son la Sra. Henriette Wiese, Geo Ripley, Amelia Soto, Adrián Gañán, Michael Reyes y Anitza Gutiérrez.

La entrega de los premios estuvo a cargo de Laura Castellanos, Karina Narpier, Juan Freddy Armando Gerente del Centro Cultural Banreservas, Omar Narpier, Isabel Narpier, German Jáquez Presidente de Nikon Dominicana, el Reconocido Periodista Oscar Peña y Fausto Durán (Actor)

El evento contó con el apoyo del Centro Cultural Banreservas, La Dirección General de Cine, Nikon República Dominicana, y FotoSistema.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *