En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Centro de las Telecomunicaciones dedicará un día a UNICARIBE

Centro de las Telecomunicaciones dedicará un día a UNICARIBE
Centro de las Telecomunicaciones dedicará un día a UNICARIBE
Museo-de-las-telecomunicaciones

Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT)

El “Día de la Universidad UNICARIBE” se celebrará el 24 de enero próximo desde las diez de la mañana y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde, enfocados en el tema “Identidad Cultural Dominicana”, pondrán a disposición del público general charlas, presentaciones artísticas y talleres de tecnología.

Las agrupaciones a presentarse son: teatro con las piezas “Un tambor de esperanza” y “Mujeres de febrero”, coro, y grupo baile.

Entre las charlas se cuentan con la de Claudia Mónica Cedeño que disertará acerca de la “Identidad cultural del dominicano”, en tanto Kenia Arias tratará sobre “Las Tic’s y su incidencia en la identidad cultural del dominicano”.

La “Gastronomía del dominicano y su incidencia en la formación cultural del país” será analizada por Wandy Robles, mientras un taller tratará acerca de la “Responsabilidad y cuidado en el manejo de las Redes Sociales”.

Los estudiantes con carné de UNICARIBE disfrutarán de entrada libre al Museo de las Telecomunicaciones durante todo el día dedicado a su universidad. Los talleres, conferencias y presentaciones artísticas también serán de entrada libre.

El CCT tiene como objetivo servir de plataforma a las universidades del país para que difundan su trabajo en las áreas de comunicación y tecnología desde el quehacer artístico. El proyecto “Día de la universidad” se realizará mensual y acogerá a las universidades interesadas en exhibir su trabajo artístico.

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, es un espacio tecnológico y digital que permite a sus visitantes entrar en contacto de manera dinámica e interactiva con la historia y evolución de las telecomunicaciones, además promueve todo tipo manifestaciones culturales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *