En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Publican listado de estudiantes atrasados en pago de mensualidades en escuela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como vergonzoso calificaron padres de algunos estudiantes de la escuela Capilla Nuestra Señora de La Altagracia, cuyos nombres fueron colocados en una cartulina en la entrada, por tener deudas pendientes con el centro educativo.

Mientras la directora del plantel escolar justifica la acción.

Una cartulina con los nombres de más de 150 estudiantes de este centro educativo, que según la directora deben hasta tres meses, dan la bienvenida a los docentes.

La colocación del mural en la entrada principal de la escuela ubicada en la calle Respaldo 10 del barrio 27 de Febrero ha encontrado el rechazo de algunos padres quienes entienden que las autoridades del plantel educativo debieron utilizar otros métodos para cobrar.

Mientras la directora de la escuela señala que por el retraso que tienen algunos padres en la mensualidad los profesores no han cobrado el mes de diciembre.

Sor Cristina de Jesús Álvarez dijo a demás, que de 32 profesores que imparten docencia a los 825 estudiantes, el Ministerio de Educación solo les paga a once, es por esto que dice sentirse obligada a cobrar los 500.

La directora del centro aclaró que algunos de los estudiantes cuyos nombres figuran en este listado también presentan mala conducta en el aula.

Según Sor Cristina, la escuela opera de manera precaria por lo que pide la ayuda del gobierno.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Buenas noches soy estudiante del centro de nuestra señoras de la altagracia y esa directora lo que se tiene que preocupar es de pagarle a los profesores y el año tiene 12 meses y ella nada mas da 4 meses de clases y nunca hay subtituto para cubrir a los profesores y tienen que sacar a otros estudiantes de su aula para subtituir.. y eso es ilegal lo que hizo ella con esos estudiantes y la invito a que le hagan una evaluacion a los maestro alicia ortega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *