En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Centro Rafey-Hombres reconoce labor de Sor Magdalena Valdez, en séptimo aniversario

Centro Rafey-Hombres reconoce labor de Sor Magdalena Valdez, en séptimo aniversario
Centro Rafey-Hombres reconoce labor de Sor Magdalena Valdez, en séptimo aniversario
Cárcel de Rafey Hombre.

Cárcel de Rafey Hombre.

SANTIAGO, República Dominicana.- En un acto con motivo del séptimo aniversario de la fundación del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Rafey-Hombres, el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria reconoció la labor de Sor Magdalena Valdez, de la Congregación de Hermanas Mercedarias, por sus aportes al desarrollo personal y espiritual de los internos de ese recinto penitenciario.

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, resaltó la labor que por siete años ha desarrollado Sor Magdalena Valdez en beneficio de los privados de libertad del centro para hombres de Rafey, así como del buen funcionamiento de dicho centro de corrección y rehabilitación.

El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria durante una semana celebró diversos actos con motivo del aniversario, los cuales incluyeron una misa de acción de gracias, a cargo de Ramón Benito De La Rosa y Carpio, la cual contó con la participación de 49 internos penitenciarios, entre ellos, universitarios y los que pertenecen al coro de los centros de Rafey-Hombres y Rafey-Mujeres, quienes tuvieron a cargo los cantos de alabanza y aclamación a Cristo durante el desarrollo de la eucaristía.

Dentro de las actividades también fue hecho un reconocimiento a los ex directores del CCR y se dejó inaugurada una galería en su honor.

El reconocimiento se llevó a cabo en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, y contó además con la participación de la procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, Vielka Calderón; el director del Centro de Corrección, Vladimir González; la vicerrectora de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), Magdalena Cruz, y el padre Ricardo García, así como funcionarios de entidades públicas y representantes de organismos privados de la zona.

Comenta con tú facebook

Comentarios

es una excelente noticia que se siga promoviendo un apoyo a los privados de libertad que cuando salgan de la cárceles sean entes de beneficio para la sociedad....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *